5_640X480.JPG

La oficina del ‘sheriff’ del condado de Lake en Florida (EE.UU.) ha lanzado un mensaje de intimidación a los traficantes de heroína que operan en la zona al más puro estilo Estado Islámico. En el video publicado en la página oficial de la oficina en Facebook, aparece el propio sheriff Peyton C. Grinnell acompañado de cuatro agentes cuyos rostros aparecen cubiertos por máscaras negras.

 

«Tengo un mensaje para los distribuidores que venden este veneno: hemos venido por ustedes», afirma Grinnell en la grabación que, según algunos internautas, se asemeja a los videos propagandísticos fabricados por los integrantes del Estado Islámico.

 

Hemos venido por ustedes. Corran

 

«Disfruten mirando constantemente por encima del hombro preguntándose si hoy es el día en que llegaremos por ustedes. Disfruten intentando dormir esta noche preguntándose si esta será en la que el equipo SWAT golpee su puerta. Estamos llegando por ustedes. Corran», reza el mensaje policial.

 

Algunos usuarios tacharon las máscaras de «ridículas» afirmando que los agentes parecen que estuvieran «jugando a la guerra». Otro usuario de Facebook aconsejó a la Policía «no usar los recursos públicos para hacer videos que parecen dirigidos por el fantasma del yihadista John».

 

(RT)

2.JPG

Comentarios Facebook