6_640X480.JPG

Ramiro Farit Rodríguez fue privado de liberta por presuntamente incurrir en la contratación irregular para la adquisición e instalación de dos monoboyas del terminal de almacenamiento y embarque de crudo del Complejo José Antonio Páez.

 

Rodríguez fue imputado por los delitos de peculado doloso propio,concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir, previstos y sancionado en las leyes contra la Corrupción, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Tribunal 4º de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, quien se encuentra recluido en la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en Barcelona.

 

De igual forma, el fiscal solicitó el bloqueo e inmovilización de bienes y cuentas bancarias, además de la incautación de un vehículo Toyota perteneciente al imputado, la medida que fue acordada por la referida instancia judicial.

 

Tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el tribunal, el hoy imputado fue detenido el pasado 06 de abril por funcionarios de la Dgcim en la sede de la Corporación Venezolana de Petróleo, ubicada en Lecherías, municipio Diego Bautista Urbaneja de Anzoátegui.

 

(Globovision)