8_640X480.JPG

Un audio filtrado de un dirigente del Partido Primero Justicia reveló una conversación en la que se señala al presidente de la Asamblea Nacional, y coordinador nacional de la tolda aurinegra Julio Borges como “traidor”, como informa el portal lechuguinos.com.

 

De acuerdo a la grabación, Borges junto a otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), habría jugado sucio a la oposición venezolana al conspirar para inhabilitar al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, y posicionarse como líder único de Primero Justicia.

 

Asimismo, en el audio el dirigente no identificado reveló que otros miembros de la derecha “ya habían cuadrado las elecciones”, por lo que todo lo ocurrido con las guarimbas suscitadas en los últimos días “es un show más”.

 

El exgobernador y excandidato presidencial Manuel Rosales, también salió a relucir en las declaraciones del dirigente de PJ, al ser acusado de revelar información comprometedora sobre otros líderes opositores, a cambio de “su pase de libertad y la  validación de su partido Un Nuevo Tiempo (UNT)”.

Para escuchar el audio click AQUÍ

(LaIguana.TV)