ntes de conocerse los datos oficiales, el Presidente Mauricio Macri reconoció que el resultado del oficialismo en las PASO fue malo. «A partir de mañana tenemos que trabajar para revertir la situación», dijo. «Porque en octubre se van a definir los próximos 30 años», agregó.

 

«Estoy acá porque amo este país. Y creo en lo que todos podemos hacer. Pero aislados del mundo no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo», dijo el mandatario, en referencia a la propuesta del opositor Frente de Todos.

 

«El nivel de dificultades que tuvimos, que enfrentamos, llevó a que haya mucha angustia y mucha duda. Pero es muy importante que sigamos hacia adelante», agregó Macri.

 

En tanto, el Presidente felicitó a Horacio Rodríguez Larreta. «Quiero felicitarlo porque es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. Nadie le regaló nada y se sobrepuso a los que decían que no tenía condiciones. Él lidera una ciudad tan importante como la de Buenos Aires y se perfila a ser reelecto. Es merecedor de este reconocimiento», dijo.

 

Sobre los resultado de las PASO presidenciales, el mandatario concluyó: «Duele que no hayamos tenido el resultado que esperábamos. Pero todos somos responsables de que este país salga adelante».

 

«Han fallado todas las encuestadoras, pero no falló el escrutinio. Voy a seguir dejando todo. Yo no subestimo a nadie. La realidad es que uno hace lo mejor que puede. La Argentina tiene un gran futuro por delante. Nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río. Espero que todos colaboren para que eso suceda», dijo en una conferencia de prensa.

 

(lanacion.com.ar)