Lilian Tintori, integrante del grupo sedicioso Voluntad Popular y esposa de su creador y prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, actualmente protegido por la embajada de España en Caracas, se ha convertido en meme en la red social Twitter al calificarla como una «santa pavosa» que provoca un maleficio a quien se toma fotografías con ella.

 

En las imágenes colocadas en Twitter, se observa a Tintori acompañada del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien este domingo perdió en unas elecciones primarias frente a la oposición, por más de 15 puntos porcentuales, lo que representa una posible derrota para sus aspiraciones a la reelección en octubre próximo.

 

«Si quiere que sus enemigos desaparezcan, rece 10 padres nuestros con mucha fe y comparta esta estampita poderosa. Lilian no falla !!», dice uno de los usuarios en Twitter que colocó la imágen de Tintori acompañada de fajos de dólares en billetes.

 

«Exhortamos a Lilian Tintori que se saque más fotos con Trump, Guaidó y todo el Grupo de Lima. Todos esos viajes están trayendo consigo la intrínseca mavita, pava, azaro, mala suerte o su maleficio entripao. Gracias Lili, sigue, vamos bien!!», colocó otro usuario con una imágen que describe que la primera víctima de Lilian fue Leopoldo, luego Guaidó y ahora Macri.

 

«A Doña Lilian no hace falta ponerle velas, ni rezarle ni pedirle…hermano solo necesita tener un teléfono en la mano y zas!!! Ocurre el Milagro…eso sí la consigna es Fuerza y Fe! El resto es cuestión de tic tac», escribe otro tuitero.

 

«Gestionemos una visita de Lilian Tintolio a Chile!! Sí se puede!», texteó un usuario en referencia al presidente Sebastián Piñera.

 

«No le deseo mal ni bien a nadie, solo deseo que Lilian Tintori se tome fotos con todos los políticos que atentan contra el pueblo venezolano, actuando como lo que son: «lacayos del imperialismo norteamericano». Dejo esto por aquí y me retiro lentamente…», agrega otro miembro de la red social.

 

(LaIguana.TV)