El jefe del comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, mostró a través de un video el cargamento de municiones, armas y explosivos que paramilitares intentaban ingresar al país, para sembrar el caos y acabar con la paz en la nación.

 

Al momento de dar el balance de la campaña libertadora “Simón Bolívar 2019” desde la frontera del Táchira, Ceballos explicó que fueron capturados 28 paramilitares colombianos, quienes portaban suficiente “explosivos y armas para iniciar un conflicto armado en el Táchira”.

 

Entre lo incautado resaltó varios equipos de campaña con el logotipo del Ejército Nacional de Colombia y óxido de hierro sintético que tenía como destino Venezuela.  

 

El alto funcionario castrense también hizo referencia a la violencia a la que están acostumbrados algunos grupos en Colombia y a la mutilación repentina de venezolanos que ha comenzado en el país neogranadino. En ese sentido, se refirió a los cuatro venezolanos que aparecieron picados en diferentes zonas de Bogotá, hace 2 semanas atrás. “Las torturas son costumbres de allá, de otro lado”, agregó.

 

(LaIguana.TV)