fbpx
#LoÚltimo
¿Se suspenderá o eliminará la AN?: Esto dijo Diosdado durante sesión de este lunes en la ANC
Agosto 12, 2019 -
La Iguana Google Plus

“Si ellos ya se eliminaron solos. No hacen quórum y tampoco cumplen lo que se aprueba entre ellos”, comentó la tarde de este lunes 12 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en plena sesión ordinaria, donde aseguró que no eliminará ni suspenderá a la Asamblea Nacional (AN).

 

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, Cabello, luego de tratar varios temas de interés nacional, desmintió la matriz de opinión generada por la oposición de que supuestamente este lunes la AN iba a ser eliminada.

 

“Como que estamos llegando al llegadero de la justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y nosotros venceremos”, escribió Cabello este domingo.

 

“El día de mañana (lunes) pretenden disolver el parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias o incluso también perseguir masivamente diputados”, dijo el político opositor Juan Guaidó, en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter el domingo por la noche.

 

(LaIguana.TV)