El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J. Balvin, se estrelló con el mal llamado “sueño americano” cuando viviendo en Oklahoma, Estados Unidos (EEUU), fue secuestrado por más de 40 días por una profesora, mientras era estudiante de intercambio.

 

“Cuando yo era más joven me mude al país norteamericano para estudiar y conseguir oportunidades de empleo, pero todo se tornó una mala experiencia cuando me mudé con la directora de la escuela por un tiempo y ella me mantuvo indocumentado e incomunicado en su casa”, dijo en un programa de YouTube.

 

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia. Ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente. La confronté un día que me quise escapar”, narró el reguetonero.

 

Dijo que vivía en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka: “Fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio. Yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, expresó.

 

(LaIguana.TV)