“Se fue mi papá”, así inicia el sentido mensaje de despedida que compartió la actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, en sus redes sociales. Su padre, Arturo José Machado Díaz, falleció el pasado domingo 11 de agosto, en Maracay, estado Aragua. 

 

“¡Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite!”, expresó la actriz y modelo en su cuenta oficial en Instagram.

 

Machado, famosa por haber sido coronada Miss Universo 1996, manifestó su agradecimiento ante las enseñanzas de su padre. “¡Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente, a que todo lo que la niña quisiera hacer tú estarías allí: dulce, simpático y discreto!”  

 

“¡La mujer empoderada que los demás ven en mí, no es más que la niña de Arturo Machado, tú carajita bien bonita! ¡Adiós papá te amo!”, agregó la actriz  y modelo venezolana.

 

En otra publicación, acompañada de una fotografía de su padre en tiempos de juventud, Machado escribió: “Vuelta alto papá, ya está libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces”.

 

(LaIguana.TV)