El dirigente de Primero Justicia (PJ) en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, en compañía de un grupo de militantes de la oposición pretendieron obstruir el paso por el puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta”.

 

El diputado quien difundió imágenes de sus acciones vía Twitter se le observó con unas pocas personas con carteles e indicó: «Seguimos en protesta pacífica pero contundente contra la dictadura, cerramos el puente sobre el Lago”.

 

“La sorpresa que le dimos hoy desde el puente sobre el Lago de Maracaibo es un mensaje a los golpistas: ¡Protesta pacífica pero contundente! No abandonaremos la lucha pacífica pero contundente, somos más los zulianos que defendemos la democracia”, expresó el parlamentario.

 

Ante los hechos, el gobernador de la entidad zuliana Francisco Arias Cárdenas se pronunció al respecto y manifestó en la mencionada red social: “Paralizar el Puente no es protesta pacífica. Es violatorio de la ley y el derecho de los ciudadanos al libre tránsito en una vía neurálgica”. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro16.jpg