Este martes el constituyente Saúl Ortega, desmintió la falsa matriz de opinión generada el domingo por la oposición, donde aseguraba que el Parlamento Nacional seria supuestamente eliminado este lunes en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

A juicio del Constituyente, el comentario que encendió las redes sociales,  “fue un rumor peligroso de la oposición para pretender agredir a la nación. Para nada estaba previsto eliminar la AN”.

 

“Es un juego que va en contra de la Constitución, de ley y contra los intereses del pueblo, para servir la mesa hacia una agresión miliar, eso se llama traición y ellos lo saben (…) están afectando a todo el pueblo, hasta a la gente que creen en ellos , dijo Ortega.

 

Cabe recordar, que el domingo el político opositor, Juan Guaidó, encendió la mecha en la plataforma digital al asegurar sin prueba alguna “hemos recibido información sobre las pretensiones de una nueva locura del régimen. El día de mañana (lunes) pretenden disolver el parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias y perseguir masivamente a diputados”.  

 

(LaIguana.TV)