fbpx
#LoÚltimo
En Caracas hombre golpeó y asfixió a su abuela para robarle unos dólares
Agosto 13, 2019 -

Sin piedad alguna Rafael Alexander Tejada Fernández, de 24 años, golpeó en reiteradas oportunidades y asfixió a su abuela, para robarle unos dólares que habría obtenido producto de la venta de una vivienda en República Dominicana.

 

Tras asesinarla el referido sujeto  huyó del lugar con su cómplice, Raúl Cigua Tiapa (44), cargando gran cantidad de alimentos y otros objetos de valor que la víctima guardaba en su casa, ubicada en la ciudad de Caracas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron a la víctima como Dulce Migdalia Peña (79), quien residía en la avenida Norte Sur, torre Nassu, de la parroquia Santa Teresa.

 

Los asesinos fueron detenidos y se fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, esclarecieron el homicidio de Dulce Migdalia Peña (79), avenida Norte Sur, torre Nassu, parroquia Santa Teresa, municipio Bolivariano Libertador, Caracas. Durante las investigaciones se pudo conocer que Dulce, habría obtenido un dinero en dólares producto de la venta de una vivienda que poseía en República Dominicana, información que llego a los oídos de Rafael Alexander Tejada Fernández (24), su nieto, quien se trasladó hasta la casa de la septuagenaria en compañía de Raúl Cigua Tiapa (44), con intención de despojarla del dinero; al resistirse a la acción de su nieto y su cómplice, los hombres le propinaron múltiples golpes y logran asfixiarla hasta quitarle la vida , huyendo de la vivienda con varios objetos de valor y comida, que fue trasladado en el interior de una maleta que poseía la víctima. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on