Douglas Nunes, jugador del Corinthians de 27 años, ha sido asesinado en Brasil en un tiroteo en Erechim, donde acababa de jugar la Taça Brasil. Era hermano de Betao, exjugador del Lobelle Santiago y Movistar Inter.

 

La policía investiga el asesinato ocurrido en un club nocturno en la avenida siete de septiembre en el centro de la Ciudad. Los primeros informes destacan que hubo una discusión entre Nunes y otros jugadores con algunos sujetos dentro de la discoteca. Horas después, al momento de salir el pivot recibió varios disparos.

 

El autor de los disparos huyó y no ha sido identificado hasta el momento. La policía militar realizó busquedas por la zona pero aún no se encuentra al autor o autores del trágico asesinato.

 

Su club lanzó un comunicado oficial este domingo lamentando la muerte del futbolista: «Es con gran pesar que el Sport Club Corinthians Paulista lamenta la muerte del jugador Douglas Nunes durante las primeras horas del domingo. Mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil».

 

(AVN)