Cuadro-puente.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodian en este momento a un grupo de activistas de la oposición que se encuentran a la altura de la autopista circunvalación 1, en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta en Punta de Piedra, estado Zulia (mejor conocido como el puente sobre el Lago) y que amenazan con obstaculizar la circulación vehicular.

 

Se pudo conocer que a las 8:30 de la mañana de este jueves santo 13 de abril, estos sujetos se presentaron en el lugar para sabotear el libre tránsito de las personas que utilizan esta vía de comunicación, sin embrago la GNB logró dispersarlos.

 

A partir de ese momento los efectivos militares se mantienen en el sitio con dos equipos antimotines, con la intención de preservar la paz y la tranquilidad en la zona.

 

Vale recordar que desde el pasado lunes y atendiendo al llamado hecho por dirigentes de la oposición, grupos extremistas han generado hechos violentos en algunos sectores del país para generar el caos y propiciar que tropas extranjeras violen suelo patrio.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-puente.jpg

Sustento-puente1.jpg

Sustento-puente2.jpg

Sustento-puente4.jpg

Sustento-puente5.jpg

Sustento-puente6.jpg