12_640X480.jpg

Ricky Martin y Edgar Martínez serán pareja, pero en la pantalla chica. El cantante puertorriqueño y el actor venezolano vivirán un intenso romance en la serie Versace: American Crime Story (FX) sobre la vida del diseñador de moda Gianni Versace. 

 

Martin dará vida a Antonio D’Amico, quien fue pareja del fallecido ícono italiano de moda. Ramírez tendrá el rol protagónico de Versace, quien fue asesinado frente a su mansión en Miami Beach en 1997. El asesino del diseñador será encarnado por el actor Darren Criss, conocido por su rol en la serie Glee.

El cantante puertorriqueño vive un gran momento profesional presentando su show en Las Vegas y en lo personal con su compromiso con Jwan Josef. Martin ya había mostrado una gran química con Ramírez en la ceremonia de los Oscars, donde ambos compartieron con Josef en la fiesta después de la premiación.

 

Otra gran estrella que participará en la serie es la actriz española Penélope Cruz, quien dará vida a Donatella Versace, la hermana del diseñador. Inicialmente surgieron rumores de que Lady Gaga haría el papel de Donatella, pero Cruz es la actriz confirmada para ese rol.

 

Ryan Murphy será el director encargado del proyecto, que busca seguir los pasos de su exitosa serie The People vs. O.J. Simpson.  Se espera que la historia de Versace llegue a la pantalla chica en el 2018.

 

(peopleenespanol.com)

sustento_3.jpg