#LoÚltimo
Defensor del Pueblo: “No es que sea afecto al gobierno o no, sino que hay que preservar la paz”
Abril 13, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro15.jpg

El titular de la defensoría del Pueblo, abogado Tarek Williams Saab, exhortó este 13 de abril a la ciudadanía a conservar la unidad nacional con el objetivo de resguardar la paz de Venezuela, ante la pretensión golpista que estimulan fracciones de la derecha que hacen vida en el país.

 

“Es un momento de mucha actuación, de unidad nacional. No es que sea afecto al Gobierno o no, es preservar la paz venezolana, preservar la institucionalidad democrática, la vida republicana en los términos que la Constitución del 99 establece”, fueron las palabras del Defensor a través de un contacto por el canal estatal, Venezolana de Televisión.

 

De igual manera, llamó al pueblo revolucionario a no borrar de la memoria los acontecimientos de abril de 2002, período donde la oposición pretendió deponer al Comandante Hugo Chávez y romper el orden constitucional.

 

“Hay que recordar siempre, y es un punto positivo para la reflexión, todo lo que ocurrió durante los días 11, 12 y 13 de abril, para que nunca más pase en Venezuela”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)