29_640X480.jpg

“México es un país donde la autoridad no se ejerce para reprimir la violencia y el crimen”, expresó el exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton, tras aseverar que la nación azteca intenta agredir a Venezuela dentro de esta estructura.

 

Agregó que México con más periodistas ultimados y más fosas comunes en toda la región, donde el mando policial no se practica, quiere ser juez de Venezuela, lo que representa una hipocresía.

 

Asimismo, el diplomático se refirió a las amenazas de la administración estadounidense e indicó que estas no deben tomarse superficialmente, ya que se han distinguido por bombardear países.

 

“A Estados Unidos le interesa es el petróleo. Estamos amenazados por el poder militar más grande de la historia” además estos crearon “organizaciones terroristas para debilitar a los países árabes, pero los monstruos se revierten”, expresó el abogado.

 

En cuanto al gobierno de Chile manifestó que “ha sido un perfecto judas a los largo de la historia contra Venezuela”.

 

Respecto a Perú y Colombia, señaló que son dos naciones socorridas por la patria de Bolívar, donde la oligarquía ha sido cómplice para arremeter contra el país. “Hoy Colombia no ejerce el papel de país hermano, que Venezuela le ha brindado en estos años (…), hay dos Colombia una oligárquica violenta y otra Colombia bolivariana”, fustigó.

 

Chaderton añadió que aun con todas las discordancias “hay países que han resistido las presiones del imperio, y siempre ha sido fuertes, como Haití, Bolivia, Ecuador entre otros”.

 

(LaIguana.TV)