cuadro30.jpg

En medio de la creciente violencia terrorista que simpatizantes de la derecha han desplegado en el país, por cadena de Whatsapp está circulando un llamado de mucha gravedad.

 

En el mismo se asegura que «han muerto algunos compatriotas, pero tal vez deban morir muchos más», además de anunciar más violencia en las calles venezolanas.

 

Y en ese mismo orden de ideas, convocan a identificar a los chavistas: «Hay que tenerlos marcados porque lamentablemente si queremos salvar a Venezuela, tenemos que hacer una purga inmediata al tomar el control del poder».

 

La misma acción, continúa el texto, debe ejecutarse con «los indiferentes», que «son cómplices del gobierno y también deberán ser eliminados».

 

Por otra parte, se habla de una iniciativa separatista en los estados Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y otros, donde «se están recogiendo las firmas».

 

«Al producirse el hecho, figuras internacionales como Alvaro Uribe, Oscar Arias, Alán García, Sebastián Piñera, Vicente Fox, George W Bush, Mario Vargas Llosa, Guillermo Cóchez, y otros, conjuntamente con las autoridades panameñas, nos reconocerán de inmediato, provocando el caos diplomático y la segura intervención de los Estados Unidos y Canadá; estando sus embajadas, a la orden para cualquier información al respecto», puntualiza el escrito.

 

Finalmente, se llama a seguir con atención diversas cuentas en redes sociales, entre las que destacan una de Radio Caracas Televisión, El Nacional, Voluntad Popular y hasta Nelson Bocaranda. «A través de ellas, daremos instrucciones», finaliza.

 

(LaIguana.TV)