La representación consular de Juan Guaidó en Chile comunicó que hay cambios en la visa de responsabilidad democrática para venezolanos en ese país.

Comentarios Facebook

 

Esta delegación paralela informó en su usuario de la red social  Twitter  que es necesario el pasaporte y que cualquier solicitud debe realizarse a través de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, donde , además, corresponde ingresar los requisitos requeridos.

 

La diplomática que encabeza esta misión paralela, Guarequena Gutiérrez, aseguró que estos nuevos requisitos fueron publicados el 12 de agosto (aunque en la página del consulado chileno en Caracas no está en la sección de noticias).

 

Según Gutiérrez, hay cosas que corregir en esta actualización, “hemos visto algunas incongruencias en este tema como el tener una residencia definitiva a tres meses de haber llegado al país, entonces vamos a ver esto”, señaló.

La representante de Guaidó en Chile también dijo que los servicios migratorios de ese país están saturados, y que es importante solicitar de una vez la visa de responsabilidad democrática para personas enfermas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook