Cuadro-dijo.jpg

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, acusó este jueves 13 de abril al ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, de ser el causante de los saqueos ocurridos en esa entidad en los últimos días.

 

A través de su cuenta en Twitter,  @hcapriles, el mandatario regional escribió: “saqueos ordenados por narco corrupta cúpula madurista usando paramilitares para desvirtuar protesta legítima del pueblo. ¡No engañan a nadie!»

 

Más adelante tuiteó: “todas las actuaciones salvajes represivas contra el pueblo y saqueos de paramilitares son ordenadas directamente por el enchufado Reverol”.

 

Posteriormente señaló, “al enchufado Reverol lo acusaremos en instancias internacionales. ¡Ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico!”.

 

Por último se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “a nuestro Ejército, ¿están de acuerdo con irregularidades comandadas por el ministro Reverol? Maduro se propuso hundir a la Fuerza Armada con él”.    

 

Vale acotar que en ningún momento, Capriles presentó pruebas de la grave acusación que hace contra el citado ministro.

 

En los últimos días sectores violentos de la oposición han protagonizado actos terroristas en diversas partes del país, especialmente en las zonas donde gobiernan dirigentes contrarios a la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)