El martes 13 de agosto, una joven peruana fue hallada muerta después de haber sido apuñalada en una vivienda ubicada en el barrio La Florida en Santiago de Chile. En el lugar también se encontraba un venezolano aún con signos vitales. Por el momento, se desconocen las causas del hecho.

 

Los funcionarios de seguridad a cargo de la investigación precisaron que Ethel Chévez Sánchez, de 25 años, fue hallada sin signos vitales dentro del dormitorio de la casa a las 9:00 de la mañana (hora local).

 

El ciudadano venezolano, José Ramón Velásquez, de 33 años, también se encontraba en el suelo de la habitación con heridas punzocortantes, la más grave en el pulmón. Al sujeto, aún con vida, se le aplicó reanimación.

 

El comisario Orlando Calderón explicó que la Policía pensó inicialmente que se trataba de una pareja o expareja. Sin embargo, con las investigaciones se descartó que tuvieran una relación sentimental.

 

De acuerdo con la teoría del cuerpo de seguridad, ambos se habrían atacado con un cuchillo, pero aún se desconoce quién inició la pelea.  

 

En el lugar de los hechos se alquilaba aproximadamente 12 habitaciones, en su mayoría a inmigrantes, pero el propietario no tenía licencia para subarrendar las habitaciones.

 

(LaIguana.TV)