La noche de este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó sus condolencias a los padres del joven Kluiverth Roa, asesinado tras una manifestación en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira, en San Cristóbal.

 

“Quiero trasmitir mis condolencias a los padres del muchacho. La información preliminar indica que fue un hecho de violencia. Unos muchachos con capuchas estaban en actividades de violencia, en ese momento se produjo la situación”, fueron las palabras del Jefe de Estado.

 

Desde su programa «En Contacto con Maduro», que transmite Venezolana de Televisión, el Presidente dio pistas sobre las investigaciones que ya van adelantadas, y que suponen una acción desmedida por los funcionarios al verse cercados por los manifestantes:

 

“Pasaron unos policías, ellos dicen que fueron rodeados y les lanzaron piedras y uno de los policías accionó su arma, acabando con la vida del joven. Ahora están presos los responsables de este hecho”, indicó, además de hacer un llamado a la derecha: “Basta de violencia, le digo a la derecha (…) No hay razones para la protesta”, enfatizó el Primer Mandatario.

 

(LaIguana.TV)

 

 

presidente2301154.jpg