cuadro-paa.jpg

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas hizo un llamado este viernes a los sectores violentos de la oposición venezolana a interiorizar el mensaje de paz emitido por el Papa Francisco.

 

“Lo digo y lo repito de nuevo. La violencia no es la cura para un mundo destrozado. (…) Responder a la violencia con violencia conduce, en la mejor de las hipótesis, a migraciones forzadas y terribles sufrimientos”, expresó el mandatario local, citando palabras del sumo pontífice, a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012.

 

En otros mensajes, Arias Cárdenas afirmó que la Semana Santa es un tiempo oportuno para la reflexión, la oración, el disfrute sin excesos y el acercamiento en familia a Jesucristo, “para regresar al trabajo productivo y constructor de riqueza en solidaridad”.

 

“Momento propicio para la reflexión, Jesús entregó su vida para el perdón de nuestros pecados, en su nombre pedimos cesen los actos violentos. (…) Honremos a nuestro Padre con nuestras acciones, seamos testimonio de su palabra y sigamos su legado de paz y perdón. Feliz Viernes Santo”, añadió en la red social.

 

(LaIguana.TV)