fbpx
#LoÚltimo
Más de 70 mil viajeros han visitado el Parque Nacional Morrocoy en Semana Santa
Abril 15, 2017 - 50 Vistas
La Iguana Google Plus

28_640X480.jpg

En lo que va del asueto de Semana Santa, un total de 75.000 temporadistas han visitado las playas del Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, informó este viernes el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

 

En declaraciones a VTV, desde el Parque Nacional Morrocoy, Velásquez invitó al pueblo venezolano a sumarse a las actividades recreativas y culturales que se están desarrollando en playas y balnearios de todo el territorio nacional, como parte del Plan Nacional de Recreación del Vivir Bien.

 

“La invitación es a seguir disfrutando de estos espacios naturales, estos espacios que nos regala la naturaleza, cuidando la fauna, nuestra flora. Teniendo también la previsión de proteger a los más pequeños”, manifestó.

 

Por su parte, el alcalde del municipio Silva (Tucacas), Héctor Feijoo, también hizo un llamado a todos los temporadistas y propios de la entidad a seguir disfrutar de estos espacios en paz y tranquilidad.

 

“Vengan todos a disfrutar de esta paz que vive nuestro país, nuestra Venezuela, porque estamos comprometidos con los ideales de Bolívar y de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro”, destacó.

 

(AVN)