7_640X480.jpg

A pesar de la persistente lluvia que cayó sobre la ciudad durante este viernes, algunos temporadistas optaron por visitar el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, parroquia Coche, el cual se convirtió en el lugar adecuado para la diversión de los más pequeños en compañía de sus familiares.

 

En la serenidad de los verdes espacios, resonaba la risa de los jovencitos, quienes enérgicamente jugaban en el área de los cañones y la nube de agua.

 

Entre saltos y piruetas, los pequeñines fueron por más diversión en la gran piscina, donde algunos flotaban, corrían y otros se daban un chapuzón.

 

Los adultos también disfrutaron de un viernes lleno de paz y armonía en las instalaciones del parque. Ya resguardados de la lluvia, compartieron meriendas y pasaron un rato ameno durante la Semana Mayor.

 

Quienes lo deseaban también podían recorrer la ciclovía, así como jugar en las canchas de futbolito, voleibol y de básquet, ya que las áreas recreativas estaban completamente operativas y aptas para el sano esparcimiento de los citadinos.

 

Durante el transcurso del día, los usuarios contaron con seguridad permanente por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y los anfitriones del parque, encargados del buen funcionamiento del lugar.

(Ciudad Ccs)

S1.jpg

S2.jpg