cuadro_cadaver.jpg

En horas de la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una mujer en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 110, sentido Caracas-Valencia.

 

De acuerdo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por las condiciones que presentaba el cuerpo se presume que tenía una data de muerte de más de 48 horas.

 

Si bien las autoridades habían indicado, en un primer momento, que la causa del deceso era una sobredosis de droga, pues junto al cadáver fueron localizados diversos implementos utilizados para consumir sustancias psicotrópicas, luego se comprobó que la fémina tenía los pies atados con una tira de tela, lo que hace presumir que fue asesinada.

 

La víctima tenía el cabello negro y estaba vestida con un jean, una correa rosada y un top marrón. No portaba calzado ni ningún documento para ser identificada, por lo que los funcionarios recomiendan que las personas que tengan un familiar desaparecido con estas características acudan a la morgue de Caña de Azúcar, para verificar el cuerpo.

 

(LaIguana.TV)