teleferico_cuadro.jpg

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez informó este viernes que más de 20 mil personas han visitado el Sistema Teleférico Mukumbarí en lo que va del asueto de Semana Santa.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario local manifestó sentirse orgulloso de que la entidad andina tenga el “teleférico más alto, largo, moderno, seguro y bonito del mundo”, asimismo, resaltó su satisfacción por los resultados obtenidos a través del plan de seguridad Semana Santa Segura 2017, que permitió neutralizar las pretensiones violentas de sectores de la derecha que intentaron vulnerar la paz y estabilidad del pueblo venezolano durante estas fechas religiosas.

“Pudimos demostrar que se impuso la paz con el apoyo de los dispositivos de seguridad del Gobierno Bolivariano, que se articuló con la población merideña y los turistas en la calle, quienes visitaron los diversos atractivos turísticos de la región, especialmente al Teleférico Mukumbarí, donde hasta el Viernes Santo se registró el ingreso de unas 20 mil personas”, exclamó el gobernador.

Dicho dispositivo de seguridad está integrado por más de 15 mil 440 funcionarios, que se encuentran desplegados con 524 vehículos tipo patrulla, 218 motos y 56 ambulancias para resguardan los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

Ramírez además detalló que un total de 147 mil 188 turistas han visitado distintos espacios de la entidad merideña para disfrutar de sus reconocidos parques nacionales y temático.

 

(LaIguana.TV)

T1.jpg

T2.jpg

T3.jpg

T4.jpg