fbpx
#LoÚltimo
Acá los principales datos que ofreció Tareck El Aissami en el Balance de Semana Santa
Abril 15, 2017 - 32 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro_balance.jpg

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami ofreció un mensaje al país desde el Puesto de Comando Presidencial, en el que dio un Balance sobre las actividades de esta Semana Santa. 

 

En este sentido, El Aissami dijo que “Se han realizado 7637 actividades recreativas, con más de 6 mil recreadores distribuidos en 120 puntos turísticos”. 

 

La ocupación hotelera, asimismo, ha sido del 80% en principales destinos turísticos, lo que representa un indicativo del poder adquisitivo que tiene el pueblo venezolano. 

 

Reportó igualmente que continúa en disminución la cantidad de accidentes de tránsito en esta época, enmarcado el el plan Semana Santa Segura 2017. 

 

“También en esta Semana Mayor hemos distribuido 2 millones 750 mil kilos de pescado para el pueblo de Venezuela”, dijo en tema de alimentación. 

 

Los Clap no han dejado de trabajar, aseguró El Aissami, afirmando que han distribuido alimentos a 2 millones 930 mil 614 familias este mes de abril. 

 

Concluyó sobre el tema que “se deben tomar todas las medidas de seguridad, para garantizar un feliz retorno de los turistas a cada uno de sus hogares”. Asimismo, resaltó que “mañana (domingo) estaremos desplegando la mayor fuerza de seguridad, para acompañar al pueblo en su retorno en paz a los hogares”.

 

(LaIguana.TV)