vallenato_cuadro.jpg

Este sábado cientos de fanáticos recibieron en Valledupar, capital del departamento del Cesar en Colombia, el cuerpo sin vida del cantante de vallenato Martin Elías, quien el viernes 14 de abril falleció en un accidente automovilístico.

Una gran multitud de personas se concentró desde tempranas horas de la mañana por las principales vías de la región para recibir el cuerpo del cantante, el cual fue trasladado sobre una máquina del cuerpo de bomberos, luego de un extenso recorrido desde Sincelejo hasta su ciudad natal, donde se le dará sepultura este lunes.

Al ritmo de músicas interpretadas por el cantante, sus fanáticos se sumaron en motos y carros a la caravana que lo llevó hasta el Parque de la Leyenda Vallenata, donde permanecerá en cámara ardiente y se cumplirán los actos fúnebres.

“Llegué a las tres de la mañana para acompañar el recorrido fúnebre y recibir a Martín Elías, se nos fue un gran ídolo de la música vallenata, y esté es un duro golpe para nosotros”, expresó Wilson Rafael González, uno de los primeros fanáticos en llegar al sitio.

Enaldo Áñez, otro seguidor, indicó que llegó en bicicleta desde el barrio Primero de Mayo, a las cinco de la mañana, hasta el punto donde se esperaba el cuerpo de Martín Elías. “Voy a ir al sepelio y acompañar, se perdió una de las promesas del canto vallenato”, puntualizó.

En el siguiente material fotográfico se puede apreciar como los seguidores del cantante con lágrimas en sus ojos, cantando sus canciones, con pañuelos blancos y flores trinitarias dieron un emotivo recibimiento a su ídolo.

 

(LaIguana.TV)

 

1.jpg

2.jpg

f1-3.jpg

f2-2.jpg

f3-2.jpg

f4-2.jpg

f7.jpg

 

 

(LaIguana.TV)