pelota_cuadro.jpg

 

El futbolista español Cesc Fábregas podría ser demandado por una mujer, luego de que su hija le diera un balonazo en la cabeza a un niño de seis meses cuando jugaba en un parque de Londres.

 

La madre del niño, Victoria Diethardt aseguró en una entrevista para el diario británico The Sun, que el pequeño podría sufrir daños cerebrales y quiere que el futbolista le pague la consulta médica, además de un posible tratamiento si hiciera falta.

 
“La pelota le golpeó muy duro en un lado de la cabeza y estaba temblando”, destacó la madre, quien además aseguró que luego del percance, su hijo se ha mostrado afectado y ha perdido su carácter alegre.

 
Según Diethardt, los doctores le indicaron que hijo sufrió una lesión menor en la cabeza y una contusión, razón por la cual quiere interponer una demanda contra el futbolista catalán,  sobre todo para que le pague los gastos médicos que ascienden a 600 dólares, así como una indemnización por todo el estrés sufrido.

 
Según un representante del jugador, la esposa de Fábregas y su hija se disculparon con madre del niño e inclusive le mandaron un mensaje, pero que no obtuvieron respuesta, por lo que asumieron que no había sucedido nada grave.

 

(LaIguana.TV)