Unos delincuentes asesinaron en Cúcuta, Colombia, al empresario venezolano Rigoberto José Urdaneta, dueño de varios negocios en el municipio Colón, al sur del estado Zulia.

 

Medios de comunicación reportaron que el homicidio se perpetró cerca de las siete de la noche del miércoles -14 de agosto- en la avenida Diagonal Santander, en Cúcuta, en los alrededores de Home Center.

 

El comerciante zuliano se encontraba en su vehículo junto a su esposa Carmen Urdaneta e hija de 20 años de edad. La esposa resultó herida por el roce de una bala y la hija salió ilesa. Los asesinos, que se trasladaban en una moto de alta cilindrada, hicieron los disparos y se dieron a la fuga.

 

Tras el suceso, los tres fueron trasladados a la clínica Santa Ana, donde se confirmó la muerte Urdaneta.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se dirigió hasta el lugar del hecho y revisaron el carro de la familia Rincón, una camioneta blanca, marca Toyota, placa AE409SD. Informaron que la ventana del chofer recibió al menos ocho impactos.

 

Trascendió que Urdaneta tenía negocios dedicados a la palma aceitera africana y alquilaba casas en Estados Unidos. El comerciante dejó cinco hijos, tres hombres y dos mujeres.

 

La esposa del comerciante se encuentra estable y las autoridades judiciales colombianas investigan el caso con el posible móvil de sicariato.

 

(LaIguana.TV)