fanb_cuadro.jpg

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que el próximo lunes la directiva del Parlamento realizará un pronunciamiento oficial sobre la actuación que ha tenido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

“Les mandaremos un mensaje a todas las Fuerzas Armadas del país el 17 de abril, por lo que les invitamos a estar atentos”, afirmó el diputado, durante una rueda de prensa.

 

Sostuvo que el “golpe de Estado se resuelve si se convoca a elecciones, se ejecuta la liberación de los presos políticos, se abre el canal humanitario y se devuelven funciones a la Asamblea Nacional”.

 

Asimismo, Guevara aseguró que “llegó el momento de aumentar la presión” en la calle contra del Gobierno Bolivariano, razón por la cual reiteró la convocatoria a los sectores de derecha a participar en la movilización que tendrá lugar el próximo 19 de abril en varios puntos del territorio nacional.

 

“Este 19 de abril tenemos que tener mucha organización para superar la represión de la dictadura. El llamado al pueblo de Venezuela es que se haga la protesta en todo el país. (…) Ante la represión más firmeza, este es el camino que debemos seguir, cada día nuestra moral seguirá fortaleciéndose”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)