34_640X480.jpg

El pueblo revolucionario de las parroquias Sucre y El Valle de Caracas se movilizaron este sábado para rechazar los actos desestabilizadores promovidos por la derecha venezolana y para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

 

Entre consignas, pancartas y banderas, la militancia roja de la parroquia Sucre se movilizó desde los Frailes de Catia hasta la plaza Lisandro Alvarado de Propatria, desde donde pidieron a grupos de la derecha cesar las acciones violentas y respetar la Constitución de la República.

 

«Estamos desbordados de alegría, de ánimo, de entusiasmo. El pueblo de Catia le dice no al terrorismo, no al fascismo. Venezuela se respeta», señaló Eduarto Matos, militante revolucionario del sector.

 

Dioranda Graterol, también habitante de la parroquia Sucre, ratificó que el pueblo chavista salió a las calles «a pedir paz y diálogo para continuar con la Revolución Bolivariana».

 

«Estamos llamando al diálogo a esa oposición, sabemos que es la minoría que hace acciones violentas. La Revolución Bolivariana se queda en diálogo y paz», expresó en transmisión de VTV.

 

Gabriel Brito, habitante de El Valle, señaló que las organizaciones políticas y sociales del sector fijan su posición ante las acciones desestabilizadoras y el plan injerencista de la derecha en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

«Aquí está un pueblo trabajando y luchando para vencer. Nicolás Maduro es el presidente de la República, y en este sentido el pueblo se autoconvoca para decir que el terrorismo no pasará, que el fascismo no pasará», aseveró.

 

Pedro Montoya, otro militante revolucionario, reiteró que el pueblo chavista no quiere violencia y trabaja por construir una nueva sociedad justa e igualitaria.

 

«Venimos desarrollando los trabajos sociales, organizando nuestras comunidades para construir el bienestar social. En estos momentos difíciles vienen haciéndonos daños y nosotros solo estamos construyendo una patria diferente al capitalismo», destacó.

 

(AVN)