Este viernes 16 de agosto tres antisociales fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los hechos ocurrieron en el bloque 27 de Ciudad Tiuna (Los Rusos), ubicado dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas.

 

«Durante el hecho resultaron heridos tres antisociales, que fueron trasladados por nuestros uniformados al hospital más cercano en donde fallecieron», informó el comandante general de la PNB, general Elio Estrada Paredes.

 

Precisó que las investigaciones permitieron determinar que los sujetos dados de baja eran integrantes de la banda del “Loco Leo” y estaban vinculados al homicidio del pasado 24 de julio en la parroquia El Valle contra el comisionado de la PNB, Carlos Valverde. 

 

Adicionalmente, el funcionario señaló que los antisociales estaban “relacionados a los delitos de secuestro, extorsión y venta de drogas”.  

 

Durante este procedimiento, que fue informado al Ministerio Público, efectivos de la DIP recolectaron tres armas de fuego.

 

(LaIguana.TV)