bandera-media-asta-c.jpg

A través del decreto N° 58, el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, ha declarado este 25 de febrero Día de Duelo No Laborable en la entidad tras el fallecimiento del joven Kluiberth Roa Núñez el día martes 24 en circunstancias irregulares en una protesta violenta.

En el documento se expresa el desasosiego que ha causado este doloroso deceso, “ante esta situación existe un sentimiento de tristeza y desconsuelo que embarga al pueblo tachirense”, se lee en el comunicado.

“El Gobierno Bolivariano del Estado Táchira repudia de manera contundente la muerte de este joven y tomará las medidas necesarias enmarcadas dentro de los lineamientos establecidos”, podemos leer más adelante en el comunicado, demostrando la voluntad del gobierno tachirense por esclarecer los hechos de la manera más transparente posible, apegado a la Ley.

Por este hecho ha sido aprehendido el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora, y puesto a la orden del Ministerio Público, por estar presuntamente implicado en la muerte del joven Roa.

 

(LaIguana.TV)