Los usuarios de redes sociales rechazaron la celebración de la periodista venezolana, Carla Angola, ante el supuesto cese de operaciones del banco más grande de Turquía, Ziraat Bank, con el Banco Central de Venezuela. La información en cuestión la difundió el medio Bloomberg.

 

 “Un barco turco, el más grande desde el punto de vista de los activos acaba de cerrarle la cuenta al Banco Central de Venezuela de Maduro (…) Hasta los aliados de Maduro están considerando que estas sanciones, las más duras de Estados Unidos contra el régimen, los van a tocar a ellos porque esto va contra todos aquellos que hagan negocios contra ese asesino (…)”, dijo Angola este jueves 15 de agosto, desde Miami, en Estados Unidos.

 

El video en el que la periodista venezolana exhorta a “no” dejar “de creer” en los resultados de las más recientes medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington contra Venezuela, no fue muy bien recibido por usuarios de Twitter.

 

La internauta Diana Mendoza, expresó su rotundo rechazo ante las palabras de la periodista venezolana. “Con qué cara de satisfacción (…) anuncia que viene más sufrimiento para el pueblo y lo peor es que ella jura que nosotros vamos a pensar que es por culpa de Maduro (…)”, indicó @Dianas21165426.

 

En esta línea, la usuaria Alexa cuestionó de forma irónica el origen de la información. “Pero mira, ¿quién te lo dijo? No me digas, no me digas: tu alto funcionario de inteligencia y servicio secreto de Washington que te sopla todo”.

 

El internauta Ramón Antonio Zerpa manifestó estar en contra del «sadismo» de Angola. “Es un ser despreciable…Se secará antes de ver a Venezuela destruida”.

 

Valiéndose de GIF, el usuario Enrique José Mata representó la felicidad de la periodista ante las medidas que atentan contra toda la población venezolana: “Mira como le brillan los ojos, arrastrada”.

 

“El día que venga a Venezuela por los menos deberían meterla presa”, sugirió el internauta Santa Canelón.

 

 (LaIguana.TV)