El cantante venezolano Oscar D’ León sigue cosechando triunfos fuera de nuestras fronteras. «El Sonero del Mundo» viajará a Canadá, especialmente a la ciudad de Calgary, donde en el Prince’s Island Park, desde este viernes 16 de agosto  al domingo 18-A, se realizará la vigésima tercera edición de Expo Latino, el festival latino más grande del oeste de Canadá.

 

En esta oportunidad, el artista no irá a cantar sus éxitos, será homenajeado y recibirá de las manos del Expo Latino Festival y Tourism Calgary el White Hat Recognition 2019, por su legado musical y gran contribución a la música latina.

 

Mariela Parra, presidenta de la Hispanic Arts Society (Expo Latino) expresó: “El Festival Expo Latino, en colaboración con Henry Salazar Moure, quien ha producido importantes festivales como el International Salsa Festival de Miami y el Festival Internacional de la Salsa de México, celebrará los 55 años del Género Salsa, en lo que probablemente será el evento salsero más grande de Canadá. Todos están invitados al Salsódromo de Expo Latino para imponer un récord de baile masivo en el oeste canadiense”, dijo.

 

El Expo Latino Festival y Tourism Calgary otorgarán a Oscar D’ León el ”White Hat Recognition 2019”.

 

El festival será conducido por los presentadores Alberto Mauco (Miami), Magaly Cuvillier (Montreal), César Altamirano y Cristina Rosati (Calgary), y contará con tres días consecutivos de música y cultura hispana con importantes artistas locales como Oliver Miguel & The Revolución entre otras bandas.

 

(Panorama)