fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

BERNAL EXPLICÓ POR QUÉ NO EXISTE RELACIÓN ENTRE ASESINATO DE SERRA Y HECHOS DE QUINTA CRESPO

Publicado el

 

bernal2110142.jpg

 

El diputado Freddy Bernal, se refirió este martes a los hechos ocurridos en Quinta Crespo, donde murieron varias personas, entre ellas un exsargento de la Policía Metropolitana (PM) y que se daba a conocer como supuesto comandante del Colectivo 5 de Marzo. 

“No hay ninguna relación entre el vil asesinato del joven diputado Robert Serra y el incidente que al otro día ocurrió entre el Cicpc y los colectivos”, dijo en entrevista con el periodista Vladimir Villegas. 

En relación del caso Serra, el diputado aseguró que este fue rodeado de mucha especulación, ratificó que se trato de un homicidio “planificado y pagado por el  paramilitarismo”, pero que “la verdad policial y la verdad jurídica está aclarada totalmente”.

También se refirió a la actuación de presuntos colectivos que se esconden en esta fachada para ocultar una banda delictiva. “Si dentro de algún colectivo hay algún delincuente que extorsiona, que roba o que secuestre, no podemos mezclar una cosa con la otra”. 

Explicó que las responsabilidades en el caso de la comisión de delitos deben ser asumidas, no esconderse detrás de una bandera de algún colectivo, y si “tú delinques (…) tendrás que ser detenido”, dijo Bernal. 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category