La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, para difamar y socavar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

“Hemos rechazado las insultantes e infames declaraciones del señor Bolton contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la rechazamos, la condenamos y la repudiamos», expresó Rodríguez durante la emisión de un balance que realizó al concluir un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

 

Recordemos que Bolton expresó horas antes que «La mayoría de los militares de Venezuela están contra Nicolás Maduro».


 
Por otro lado,  Rodríguez saludó la cita del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en Moscú, Rusia, donde se afianzaron los vínculos de cooperación estratégica y militar con la potencia euroasiática. 

 

“Saludamos la visita que se encuentra haciendo el ministro general en jefe Padrino López que se encuentra en la ciudad de Moscú para afianzar la cooperación técnico-militar entre Rusia y Venezuela, proyectos que están en existencia y que serán ampliados y consolidados”, indicó.

 

(LaIguana.TV)