cuadro11.jpg

El periodista y analista político José Vicente Rangel denunció este domingo un plan conspirativo que ejecutan personalidades opuestas al Gobierno Bolivariano desde República Dominicana, con el objetivo de estimular la desestabilización del país y justificar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, explicó que en dicha maniobra están involucrados un general retirado que mantiene estrechos vínculos con funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), así como un personaje de la televisión (también retirado), y varios oficiales activos, quienes se reúnen frecuentemente en el Hotel Marriot de la nación insular para redactar un manifiesto con argumentos falsos que permitan aupar una ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

 

“En las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización en el país. (…) Actualmente el grupo redacta un manifiesto con argumentos falsos que justificarían un golpe de Estado”, precisó el periodista.

 

(LaIguana.TV)