cuadro14.jpg

El periodista y analista político José Vicente Rangel afirmó este domingo que cada día se le hace más difícil a la derecha nacional e internacional activar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en contra de Venezuela, porque no cuenta con el apoyo necesario de las demás naciones.

 

Ante esta situación, Rangel señaló que tanto la oposición como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, están desesperados por no poder cumplir con la orden dictada por el Gobierno de Estados Unidos de acabar con el proceso bolivariano.

 

«No logran cumplir con el encargo del Gobierno norteamericano de liquidar el Gobierno venezolano, provocando la caída de Nicolás Maduro, que es el objetivo central mediante la aplicación de la Carta Democrática. Por el contrario, cada día se hace más difícil la aplicación del referido instrumento porque los que auspician la medida no cuentan con los votos», precisó durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

 

Señaló que dicha desesperación confirma, además, la conspiración mafiosa que existe entre Almagro y un grupo de expresidentes y jefes de Estado manejados por el imperio, que buscan intervenir a la nación venezolana.

 

(LaIguana.TV)