cuadro-lettt.jpg

El expresidente colombiano Álvaro Uribe envió este domingo una carta al Congreso de los Estados Unidos, donde hace referencia a que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, debe ser removido de su cargo.

 

“Venezuela necesita remover a Maduro y su régimen y adoptar el estado de derecho con un fuerte sector privado para superar la pobreza”, expresa Uribe en la carta.

 

Uribe, famoso por su práctica de falsos positivos y el uso de paramilitares durante su tiempo en la Presidencia de Colombia, argumenta que el Gobierno venezolano se apoya en “la corrupción,  el narcotráfico, militares, aviones de guerra, civiles con armas suministradas por el régimen (Colectivos) y represiones”.

 

Dicho documento fue compartido en su cuenta en la red social Twitter, y se divide en ocho puntos, donde también realiza fuertes críticas al Gobierno colombiano en materia de cultivos ilícitos y de los trámites del proceso de paz.

 

En otras ocasiones, Uribe ha llamado a la violencia dentro de Venezuela, e incluso a la activación de un golpe de Estado contra el jefe de Estado venezolano.

 

(LaIguana.TV)