La modelo y animadora de televisión Debora Menicucci, esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, desmintió a través de un video el relato difamatorio en su contra, el cual fue difundido por la periodista Ibéyise Pacheco.

 

«Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, instalada en República Dominicana, es otra consorte del chavismo en estampida. Propiedades tiene la familia. Una de ellas en Capcabana, pago para Maikel por liberar a Carlos Urbano Fermín. Por lo pronto, Debora vive en Villa Mango 16”, aseguró Pacheco vía Twitter.

 

Las aseveraciones de la periodista fueron desmentidas por la propia Menicucci, ganadora del título de Miss Venezuela Mundo 2014. A través de su cuenta en Instagram, compartió un video en el que afirma que no se encuentra en otro país porque no tiene motivos para esconderse.

 

“Les digo que estoy en Caracas, que no ando en ningún otro país, que no tengo por qué esconderme y sobre todas las cosas que no se dicen mentiras y menos para poder ganar más seguidores porque eso a Diosito no le gusta”.

 

Al final del video, la modelo expresó: “Para que quedes loca, mira, recuerda, aquí está El Ávila, estoy en Caracas y no instalada donde dices tú”.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B1O-_MynIGq/?utm_source=ig_embed