cuadro32.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al pueblo venezolano este Domingo de Resurrección en el que aboga por consolidar un mundo justo en el que prevalezca la paz.

 

“Feliz Domingo de Resurrección para todos y todas, que la esperanza de un mundo justo y de paz siga inspirando nuestra lucha en Jesús el Cristo Redentor”, dijo el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

 

Durante una alocución este sábado, desde el Palacio de Miraflores, el Primer mandatario instó a los venezolanos a permanecer bajo el espíritu de la unión y el amor para seguir afianzando el país potencia.

 

“Llamo a toda Venezuela a un renacer del espíritu a no engancharse en las agendas de odio, del cual no queda nada (…) debemos permanecer más unidos que nunca”, señaló.

 

En este sentido, acotó que la derecha venezolana se encuentra inmersa “en un callejón sin salida” dado su fracaso en la agenda golpista a través de los últimos intentos de desestabilización que han degenerado en focos violentos en diversos estados.

 

Desde el Salón el Sol del Perú el mandatario nacional presenta pruebas que revelan el extremismo de la derecha desplegado durante la Semana Santa en todo el país.

 

“Más allá del intento de sabotaje de la Semana Santa yo parto de la tesis de que la derecha se metió en un callejón sin salida. Están estrellándose una, dos y tres veces· sostuvo el jefe de Estado en referencia a este accionar golpista y en referencia a otros fracasos históricos: hace cuatro años en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 y hace 15 años, cuando se gestó un golpe de Estado contra Hugo Chávez.

 

Noticia en desarrollo

(AVN/CiudadCCS)