En la tarde del viernes 16 de agosto, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Edgar José Salazar Subero, alias “El Gordo Edgar”, en el barrio El Perú del municipio Heres del estado Bolívar.

 

El sujeto, abatido a las 3:00 p.m., estaba implicado en el homicidio del capitán del equipo infantil Mineros de Guayana, Brayan Navarro, de 9 años de edad. El hecho ocurrió el pasado lunes 12 de agosto, en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, sector Mamo Abajo, cuando el menor de edad se trasladaba a bordo de un vehículo marca Hyundai, junto a sus padres. La familia fue atacada por un grupo de asaltantes de carretera que hirieron al niño. Fue trasladado hasta la clínica Mazzari de la ciudad de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

 

“El Gordo Edgar” se enfrentó a una comisión del Cicpc Bolívar, dedicada a la investigación del homicidio del infante, cuando fue atacada a tiros. El delincuente resultó herido y fue trasladado al hospital Ruiz y Páez, donde falleció.

 

Salazar es el tercer abatido de los imputados por la muerte del pequeño futbolista. El primer involucrado murió al hacer frente a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y no ha sido identificado por las autoridades policiales. El segundo falleció en el tercer piso del Hotel Colonial en Ciudad Bolívar en un enfrentamiento con el Cicpc. El cuarto implicado se mantiene bajo custodia de la policía.

 

(LaIguana.TV)