El cuerpo desmembrado que fue hallado en la entrada de la urbanización Vista Real, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, perteneciente al municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue identificado recientemente.

 

Los restos del cadáver corresponden con un sujeto identificado como Nerwin Salvador Díaz, quien fue reconocido por sus familiares gracias a un lunar en la espalda. La víctima, de 28 años, era jefe de transporte del Ministerio de Salud, adscrito a la Misión Barrio Adentro.

 

Pese al reconocimiento hecho por los familiares, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, para hacerle las respectivas pruebas que verifiquen su identidad.

 

La última vez que la víctima fue vista con vida fue el domingo 11 de agosto, cuando visitaba a su padre en Ciudad Betania para luego dirigirse a su casa, a donde nunca llegó.

 

Sus familiares no supieron más nada de la víctima, pero no se preocuparon, pues no tenía teléfono celular. En un lapso de dos días, recibieron una llamada del Cicpc informando el hallazgo de un Fiat Palio desvalijado y con documentos de la víctima en su interior. En ese sentido, los funcionarios les hicieron la petición de ir a la morgue para verificar el cuerpo que se encontraba mutilado e irreconocible.

 

(LaIguana.TV)