MADURO-EN-GUAYANA-C.jpg

El presidente Nicolás Maduro ha hecho una denuncia pública acerca de la presunta infiltración de alrededor de 20 paramilitares colombianos que estarían fomentando la desestabilización.

 

Según el Presidente, un grupo de 20 encapuchados habrían tomado por asalto un camión que transportaba alimentos en el estado Zulia y otros 20 habrían intentado quemar un camión de bombonas de gas en el estado Táchira.

 

“Un grupo de 20 encapuchados del grupo llamado Voluntad Popular secuestró un camión lleno de medicamentos que iban a ser distribuidos  en Maracaibo y lo quemó”, aseveró el Primer Mandatario en cadena nacional.

 

Además, el Presidente Obrero expresó la gran escalada de violencia que se vivió en el estado Táchira cuando “un grupo de 20 encapuchados de la derecha fascista secuestró en Rubio un camión de Pdvsa Gas un camión full de bombonas, le prendieron fuego. Gracias a Dios, a los bomberos, a la Fanb y al pueblo apagaron el camión”, denunció.

 

Asimismo, el presidente Maduro llamó a estar “en máxima alerta, porque tengo la información que desde Colombia están tratando de infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia a Zulia, Táchira y Apure”.

 

 

(LaIguana.TV)