Una serie de fotografías inéditas sobre la polémica muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe han sido publicadas recientemente.

 

La revelación viene envuelta de un nuevo misterio, pues luego de la muerte de Monroe un fotógrafo conocido como Leigh Weiner logró colarse en la morgue tras embriagar a los empleados del lugar y logró tomarle 5 rollos al cadáver, de los cuales sólo 3 fueron publicados.

 

Estos 3 rollos fueron enviados por Weiner a la revista Life, pero pensó que los otros dos restantes no eran aptos para el público.

 

En un documental que será emitido este domingo por Fox News Channel, el hijo de este fotógrafo declaró que hasta la actualidad desconoce el paradero del resto de las imágenes escondidas por su padre.

 

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes que iban más allá de la etiqueta del pie, los llevó a su propio estudio y según dijo, los procesó, los examinó, y los colocó rápidamente en una caja de seguridad”, dijo Devik Wiener, asegurando desconocer el lugar donde su padre guardó las fotografías. “De verdad, él murió con ese misterio”, sostuvo.

 

De acuerdo con su testimonio, Leig Weiner no fue el único fotógrafo que logró ingresar hasta el interior de la morgue. Esta aseveración la sostiene por una imagen en la que Marilyn Monroe aparece tapada hasta el cuello por una sábana blanca y se aprecia su cara pálida y demacrada.

 

(LaIguana.TV)