cuadro-terroris.jpg

Los terroristas detenidos por los daños causados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) han confesado a fiscales del Ministerio Público encargados de llevar el caso, su vinculación directa con dirigentes de la derecha.

Recientemente, han salido a la luz una serie de confesiones por parte de los detenidos, donde acusan a diputados del partido opositor Primero Justicia (PJ) de financiar los actos vandálicos durante las movilizaciones.

 

Cabe destacar que el mismo día del atentado, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para investigar el ataque a la sede de la DEM, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Para salir al paso ante la gravedad de las confesiones de los detenidos, los diputados involucrados intentan crear una campaña sobre una supuesta “tortura” a la que habrían sido sometidos los jóvenes.

 

En ese sentido, el diputado  Tomás Guanipa manifestó a través de cuenta en la red social Twitter, @TomasGuanipa, que el video presentado por presidente Nicolás Maduro fue grabado “bajo tortura psicológica” y que el joven fue “obligado a mentir para incriminar a PJ”.

 

(LaIguana.TV)