cuadro-nico.jpg

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este lunes 17 de abril, el acto con motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, desde allí hizo un llamado a los venezolanos a defender el país «no es tiempo de traición, es tiempo de patria y revolución».

 

 

“No les tengo miedo y los seguiré enfrentando, a los que sigan enfrentando a esta patria. No me han amedrentado, no les tengo miedo no le tendré jamás. No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilante, que cada quien se defina. Si estamos con la patria o con la traición a la patria. No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada, de corazón”, dijo Maduro.

 

 

Recalcó que «por respeto a las festividades de Semana Santa ordené que se pospusieran todos los eventos públicos para que se realizaran esta semana (…) 11 y 12 de abril de 2002 la oligarquía montó su emboscada. El 12 de abril, día de golpe del 2002 tiene que ser recordado como el último día de traición a la patria».

 

 

El primer mandatario nacional indicó a los venezolanos que «si algún día amanecen con noticias de que la traición y la ultraderecha han pretendido imponer alguna forma de golpe de Estado, salgan como el 13 a tomar el poder total de la República, insurrección en todas las fuerzas militares, no lo duden ni un segundo. Pero lo que debemos hacer es que no haya más 11 de abril, que haya un 13 permanente de lealtad, unión».

 

(Panorama)

sustento-13.jpg